Mesa Aborto junto a Naty Chuleta presentan “Hablemos de”, una serie de historietas sobre derechos sexuales, reproductivos y derecho al aborto
Compartir

Autora, Ilustradora y Cantante, Nati Chuleta, una gran creadora de piezas artísticas en sus diferentes formas y expresiones, es la encargada de crear en conjunto con la Mesa de Acción por el Aborto en Chile, un material que llegará a tí periódicamente a través de nuestras redes sociales.

Como Mesa realizamos una constante búsqueda de diversos formatos para compartir información y para que esta misma pueda estar al alcance de todas, todes y todos. Informaciones que en el marco del debate Constitucional en temas de Derechos Sexuales y Reproductivos (DSR) y, en conjunto con el inagotable trabajo de todas las/les activistas y organizaciones a lo largo de la región que hemos podido llegar hasta la Cámara de Diputadas y Diputados para aprobar la ley de despenalización el pasado martes 28 de septiembre en el Día de la Acción Global por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito. En el marco de esta semana de acción global presentamos esta serie de historietas.

Estamos muy emocionadas de que Nati Chuleta se sume a nuestra Mesa, compartiendo importante información en una serie de historietas que difundiremos cada semana con las siguientes temáticas que podrás revisar y compartir:

  • Autonomía Reproductiva y Derechos.
  • Información sobre la implementación del aborto en Chile.
  • Comunidad LGTBIQA+
  • Educación Sexual Integral y Juventud.
  • Placer y Goce.

A continuación te compartimos las viñetas de presentación de “Hablemos de…”

Por supuesto no hay primera sin segunda y te compartimos a continuación, en esta edición de “Hablemos de… Autonomía Reproductiva. Ser Madre o no… Esa es la cuestión”

Sigue atenta, atente y atento a nuestras redes sociales para ver más historietas, las que se publicarán periódicamente en nuestras redes sociales. ¡No te las pierdas!

¿Quieres saber más sobre Nati?

Nati Chuleta nació en Santiago, Región Metropolitana, en el año 1993. Desde sus primeros días, dedicó su energía y expresión al dibujo y la escritura. Es Diseñadora gráfica de profesión, autora, ilustradora y también se dedica al trabajo vocal como cantante. Es autora de libros como “No abuses de este libro”, “Mili, la Millennial”, “Femme fatale”, “El amable libro de actividades” y “Buscando a Gordon”.

Además es ilustradora de una gran cantidad de libros infantiles como la saga de “El mundo de Lulú “.

Su trabajo invita a reflexionar desde la sensibilidad y contención en tiempos donde nos estamos reencontrando de manera personal y colectiva, espacios que hoy desde una mirada feminista cobran gran fuerza y energía para seguir.

Te invitamos a seguirla por sus redes sociales de Instagram en español @natichuleta, inglés @natichuletaenglish y además su tienda @casa_chule donde puedes encontrar diversas piezas de su trabajo.

Compartir